Nuestros  Clientes

MISION

Satisfacer las necesidades de los clientes proporcionando servicios con el personal capacitado y en el plazo establecido, promocionando equipos con tecnología de punta creando valor agregado y elaborando productos de la más alta calidad con el mejoramiento constante en los procesos de fabricación.

VISION

Liderar el mercado nacional en la comercialización de equipo eléctrico de calidad y entregar soluciones integrales de ingeniería a través de innovación tecnológica y capacitación constante del personal, que superen a la competencia, brindando ayuda y apoyo a la industria y el comercio.

POLITICA DE CALIDAD

En TControl nos dedicamos al diseño, fabricación y puesta en servicio de cuartos eléctricos (PCR’s), tableros eléctricos de control, maniobra, protección y distribución de energía eléctrica, en media y en baja tensión, implementamos  además sistemas de automatización de procesos. Somos distribuidores e integradores de equipo eléctrico. Garantizamos el cumplimiento Políticas, Normas Legales e Internas establecidas por la organización. Mejoramos de forma continua nuestros procesos de diseño,  fabricación y ventas, para  entregar al cliente un producto de excelente calidad que supere sus expectativas, promoviendo el cumplimiento de los requisitos del SGC y lograr los objetivos de calidad planteados. Nuestra empresa está en crecimiento y actualmente comercializamos en todo el territorio Nacional.