Buscar

PROYECTOS

  • PROYECTOS DESTACADOS
  • Nuestros clientes avalan nuestra experiencia

    ENAP SIPEC

    Cuarto Eléctrico de Control

    Diseñado en cuatro cuerpos y equipado con celdas de media tensión de 34.5 Kv, un tren de celdas Unisec de 17.5 kV fabricadas por Tcontrol bajo licencia ABB, tableros de distribución, transformadores de servicios auxiliares y tableros para variadores de velocidad. Ciertas cargas son controladas mediante dos centros de control de motores y dos tableros de sincronismo. Es importante mencionar que el sistema de control está respaldado por un banco de baterías que proporciona energía por dos horas de manera ininterrumpida.

    PETROECUADOR

    Cuarto Eléctrico Ishpingo

    Conformado por un tablero de distribución con barra de 6300 A y 65 KA repartido en 11 columnas. Está implementado el sistema de detección de incendios, protección atmosférica, iluminación reglamentada y un sistema ininterrumpido de energía con respaldo para el control del SWG.

    ABB / EMPRESA ELÉCTRICA QUITO

    Tableros de Protección y Control Vicentina

    Uno de los primeros proyectos del país en el que se implementó una subestación tipo digital en la cual las señales de los equipos de patio se conectaron con cableado en duro hacia los tableros de uso exterior, optimizando el cable de interconexión de todas las señales hacia el cuarto de control.

    Indusur - ElecGalapagos - Celec.

    Generación Móvil 5 x 1.5 KW

    Generación móvil Cummins, integra tableros de sincronismo, celdas de protección en media tensión, transformador elevador, el sistema es capaz de sincronizarse al interconectado de Galápagos para aportar energía en época de estiaje. Es la fuente principal de abastecimiento de energía eléctrica en la isla San Cristobal.

    Testimonios

    INDUSUR

    Tcontrol, cumple con los requisitos que los clientes demandan, tanto en la venta como en la postventa. Estamos satisfechos con su trabajo realizado para el suministro llave en mano de nuestros generadores eléctricos cabinados con sus respectivos accesorios.

    CELCO

    Aprobamos y recomendamos a Tcontrol como un proveedor confiable en el suministro de servicios especializados. Quienes asignan a colaboradores especialistas para ejecutar el servicio que se necesita.

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?